Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

Recolección de Residuos por medio de Papeleras

 

En ASECA coadyuvamos al mantenimiento de la imagen urbana de la ciudad a través de nuestros programas de recolección de residuos por medio de papeleras. Con este sistema de recolección, proporcionamos a los transeúntes, papeleras ubicadas en puntos estratégicos para que puedan depositar residuos menores.


La habilitación de estos espacios, logra captar una mayor cantidad de residuos evitando que estos puedan ser depositados directamente en las aceras y, que su exposición directa al ambiente, represente tanto un impacto estético en las áreas públicas, como un riesgo para la salud.


Pero la generación de fauna nociva y focos de infección no es son los únicos problemas que produce la acumulación de basura, esta también puede obstruir el alcantarillado y las líneas de drenaje generando inundaciones.


Solucionamos el problema urbano de acopio de estos residuos realizando labores de recolección por medio de vehículos autorizados y especializados para su transporte.


Nuestro personal cuenta con el equipo necesario para realizar continuas labores de mantenimiento, lavado y limpieza tanto de las papeleras como entorno en el que están colocadas.


Al igual que en las otras categorías de nuestros servicios, le aseguramos que todos nuestros procesos son de alta calidad y cumplen estrictamente con la legislación ambiental vigente. 

 

Recolección y tratamiento

• Recolección y tratamiento
• RPBI
• CRETI
• Papeleras

Cotización / Informes








Recolección por Medio de Papeleras



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Galería