Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Tipos de contenedores de basura

lunes, marzo 12, 2018

Existen diferentes tipos de contenedores de basura, adaptables para muchos espacios ya que son necesarios para uso doméstico, en empresas, instituciones y también para industrias.

En Glasdon, utilizamos plástico para fabricar este tipo de mobiliario, el cual ofrece un bajo costo y una vida útil más larga, comparada con materiales convencionales. Nuestros productos medioambientales son la solución perfecta para muchas zonas  urbanas, debido a su  versatilidad.

Existen contenedores para reciclaje, diseñados para la separación de residuos, los cuales se distinguen por ser por lo general tres botes, diferenciados por colores o también rotulados con alguna etiqueta que indique que residuo debe contener cada uno.

Aun cuando no existe un color específico para cada tipo de residuo, ya que se puede elegir entre muchos colores, por lo general, los contenedores azules se utilizan para depositar papel, los verdes para residuos orgánicos y grises para inorgánicos. Sin embargo, se pueden utilizar más contenedores, ya que existen más clasificaciones para la basura, como por ejemplo, normalmente se utiliza el color amarillo para envases de plástico o el rojo para residuos peligrosos. Todo depende el lugar en donde se vayan a instalar, el tipo de desechos que generen y el tipo de clasificación que vayan a manejar.

Dentro del hogar, es recomendable inculcar el hábito de separación de desechos, adquirir diferentes botes para empezar es una sabia decisión así como responsable y ecológica.

Las características que consideramos más importantes que tienen nuestros contenedores, además de estar fabricados con un material completamente duradero son las siguientes:

  • Cuentan con sistema de retención de bolsas.

  • Tienen gran capacidad, funcionalidad y resistencia.

  • Ayudan a mantener la higiene y estética de cualquier instalación.

  • Fáciles de limpiar.

  • Previenen la formación de gérmenes.

  • Hay diferentes diseños que permiten recolectar los residuos de la forma más sencilla posible.

Contamos con contenedores para los siguientes usos:

Combo

Combo Delta

Hippo

Nexus Shuttle

Dispensador de bolsas Retriever City

Fido 25

Retriever 50

Retriever City


Admiral

Combo Delta

Community

Enviropol 100

Everglade

Evolution

Fusion

Futuro

Glasdon Jubilee

Integro

Integro City

Luna

Mini plaza

Orbis

Plaza

Sherwood

Streamline Jubilee

Super Guppy

Super Trimline 50HSL

Topsy 2000

Topsy Jubilee

Topsy Royale


Froggo

Orso

Slpash


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery