Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Recolectores de carga frontal

lunes, diciembre 31, 2018

Los recolectores de basura de carga frontal son camiones equipados con mecanismos especializados para su funcionamiento, tienen la capacidad de recolectar toneladas de basura acumulándola de acuerdo a su sistema de carga.

Están diseñados para brindar el servicio de recolección de residuos frecuente, conforme a las necesidades de la población, (normalmente tres veces por semana) con el objetivo de dar la máxima cobertura en cada localidad. Atienden las necesidades que existen en todas las localidades cuando requieren un manejo adecuado en la disposición de los residuos generados por la población, tanto en los hogares, como en las industrias y comercios.

La mejor alternativa en equipos de recolección de basura, la ofrece ASECA, con la línea de recolectores Heil, los cuales cubren una amplia gama de sistemas y tamaños para la recolección de residuos de acuerdo a cada necesidad.

Recolectores con sistema de CARGA FRONTAL

DuraPack Half/Pack

Características:

  • Fabricado en acero de alta tensión y disponible en modelos de 22, 23, 28 y 32 yardas cúbicas de capacidad.
  • Tiene una tolva de 12 yardas cúbicas de capacidad.
  • El brazo de la unidad tiene la capacidad de elevar hasta 8,000 libras.
  • Subchasis entrelazado para garantizar que su vida útil será más prolongada que otras unidades en el mercado.
  • Incluye un sistema de herramientas para el diagnóstico de problemas en la unidad.
  • Tanque de combustible con capacidad de 41 galones.
  • La unidad tiene un sistema de drenado que le otorga al operador la posibilidad de eliminar líquidos localizados en áreas específicas del equipo.

DuraPack Half/Pack Freedom

Características:

  • Puede transportar cargas superiores a las 11 toneladas en su cuerpo de 28 yardas cúbicas.
  • La tolva puede ser de 12 yardas cúbicas o de 20 yardas cúbicas.
  • El brazo tiene la capacidad de elevar hasta 8,000 libras.
  • La unidad cuenta con un ciclo de tiempo de compactación de 22 a 26 segundos y un ciclo de tiempo del brazo de 18 a 20 segundos.
  • El sistema hidráulico incorpora un sistema de filtración de 3 micrones que ayuda a mantener el combustible más limpio y disminuir los gastos en mantenimiento.

HEIL es una compañía con más de 100 años de experiencia en el mercado que se ha ganado reconocimiento a nivel mundial debido a su calidad de fabricación. Se tienen disponibles una variedad de recolectores que, por su durabilidad y desempeño, son una excelente inversión para el manejo de residuos en pequeñas y grandes ciudades, gracias a su perfil bajo, sus aceros de alta tensión, su bajo peso de la caja y su piso entrelazado, hacen de esta caja algo insuperable.       

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery