Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Papeleras para áreas Drive-Thru

lunes, febrero 04, 2019

Las áreas “Drive-thru”, son aquellas tiendas que brindan el servicio a los clientes de comprar los productos a través de ventanillas sin bajarse de sus coches. Son mucho más comunes los restaurantes de comida rápida que cuentan con ésta modalidad, aunque también existen farmacias, bancos, entre otras tiendas con área drive-thru.

Como cualquier otro espacio, estas áreas requieren de ser acondicionadas para permitir a los consumidores sentirse cómodos y facilitarles el uso de la misma. Aunque la estancia en estas áreas es pasajera, es necesario que los clientes puedan tener al alcance papeleras o contenedores para residuos que sean fáciles de usar y de este modo, mantener el área limpia.

Glasdon es una empresa líder en la comercialización de productos medioambientales y de seguridad a nivel mundial. Es pionera en el uso de plástico para señalización de caminos y mobiliario urbano, el cual ofrece un bajo costo y una vida útil más larga, comparada con materiales convencionales. El uso de plástico de bajo costo para estas aplicaciones fue una demostración inicial de la innovación que ha caracterizado a esta compañía.

La papelera ideal para las áreas ya mencionadas es el Combo delta:

Combo Delta

Combo Delta tiene una apertura amplia tipo embudo y un gráfico de tiro al blanco para incentivar el uso y guiar el residuo al interior de la papelera. La parte superior curva protege el contenido de las condiciones del clima y ayuda a dirigir los residuos hacia la bolsa interior. El Combo Delta es ideal para áreas Drive-Thru de comida rápida, parques temáticos o cines.

Características de diseño

  • Gran boca para recibir residuos
  • Gráfico de tiro al blanco
  • Sistema de retención de bolsas
  • Kit de fijación a piso

Colores

  • Cuerpo: Negro, rojo y gris

Materiales

  • Cuerpo y puerta: Durapol
  • Sistema de retenedor de bolsas: Acero inoxidable

Dimensiones

  • Alto: 1550 mm
  • Tamaño apertura: 530 mm
  • Ancho: 470 mm
  • Capacidad: 140 litros
  • Peso: 21 kg
Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery