Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Papeleras con cenicero integrado

lunes, enero 28, 2019

Los contenedores para residuos son una herramienta que ayuda a combatir el problema de la acumulación de basura que se tiene de forma excesiva en cada una de las ciudades, al tiempo de que sirven para separar los residuos y ayudar a que el reciclaje de estos sea más fácil.

Así como el reciclaje y la disposición de residuos son indispensables, crear espacios agradables y especiales al aire libre para las personas fumadoras, ya sean clientes o empleados es muy importante.

Existe un riesgo al tirar las colillas de cigarros en las papeleras normales o fuera de ceniceros, ya que los cigarros contaminan el resto de los residuos, generan contaminación visual y se puede provocar un incendio en caso de no estar completamente apagados. Es por esto que es importante optar por ceniceros especializados o por papeleras que cuentan con un cenicero integrado los cuales fomentan y mantienen la higiene del lugar.

Las papeleras diseñadas para brindar ambas soluciones y dar una imagen más comprometida con el medio ambiente, puesto que están diseñados para disponer de las colillas y el resto de la basura sin juntarla y cuentan con una parrilla para apagar las colillas y no generar ningún problema.

Integro

 Integro es una papelera con un diseño estilizado que contiene un cenicero integrado para ofrecer una solución versátil.

Características de diseño:

  • Símbolo de tira la basura en su lugar en dorado, plata, negro o blanco.
  • Símbolos de cigarrillos
  • Sistema de cierre de seguridad
  • Contenedor interior de acero
  • 2 parrillas para apagado de cigarrillos a los costados con depósitos para colillas
  • Placa apaga cigarrillos.

Integro City

Integro City es una papelera fácil de usar para colillas, ceniza y residuos varios. Tiene una capacidad de 35 litros para los residuos y 5 litros para las cenizas y colillas. La versatilidad de esta papelera permite que los usuarios puedan disponer las colillas por separado y tirar algún otro tipo de residuo sin contaminarlo. La papelera debe estar instalada en un sitio en específico, puede fijarse al piso a un poste o a la pared como opción.

Características de diseño:

  • Parrilla apaga cigarros con una placa grande.
  • Cuenta con dos depósitos internos para las cenizas y colillas y para los residuos en general
  • Ocupa muy poco espacio
  • Puerta frontal
  • Incluye gráfico de cigarrillo
Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery