Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Manejo de desechos caninos

lunes, octubre 22, 2018

Sacar a pasear a nuestras mascotas es una actividad disfrutada tanto por los dueños como por los perros mismos, hoy en día, una persona promedio llega a tener de uno a dos perros en casa, lo que conlleva una gran responsabilidad y tiempo para sacarlos a pasear, alimentarlos, cuidar su higiene, mantener un entorno idóneo para la mascota, etc. Pero lo importante es disfrutar de tu mascota y hacer una vida normal con ella para salir a la calle, viajar con ella, jugar con ella, etc. y sobre todo NO abandonarla.

Como ya mencionamos, salir a pasear con nuestros perros debe ser una actividad para disfrutar, por lo tanto los dueños deber ser conscientes de que los perros tienen necesidades y de la importancia de llevar bolsitas para recoger los residuos y materias dejadas por sus mascotas, para que el espacio en de convivencia esté limpio, saludable y no afecte a los demás ciudadanos y mascotas.

Recuerda que los residuos de tus mascotas pueden generar lo siguiente:

  • Contaminación ambiental visual: las heces en las calles afean la ciudad, dándole un aspecto descuidado y de poca higiene.
  • Contaminación ambiental olfativa: el olor de los excrementos resulta desagradable y molesto para las personas.
  • Ocasiona disgustos en los peatones al pisar las deposiciones, además de ser una posible vía de contagio de enfermedades.
  • Induce a otros perros a realizar sus necesidades en el mismo lugar.
  • Son fuente de contagio de enfermedades propias de los perros, de tipo viral (parvovirosis) y parasitarias (ascaridiasis, anquilostomiasis, etc).
  • Las heces caninas son medios de transmisión de ciertas zoonosis, es decir, enfermedades animales que son transmitidas a los humanos bajo condiciones naturales.

Por lo tanto, los contenedores para desechos caninos Glasdon están equipados con etiquetas visibles y resistentes que los distinguen de otros contenedores para diferentes residuos.

Fido 25

La papelera Fido 25, está equipada con una nueva tapa de Durapol que se cierra por si misma después de haber usado la papelera. El contenedor interno es de plástico y es extraíble para su limpieza y desinfección periódica. También se puede utilizar con bolsa de plástico.

Características de diseño:

Preparada para su fijación a poste o pared.

Cubo interior de polietileno

Etiqueta para indicar uso en vinil ultra resistente.

Colores:

Cuerpo: Rojo y verde obscuro

Tapa: Gris

Materiales

Cuerpo: Duraplus

Tapa: Durapol

Contenedor interno: Polietileno

Bisagras de la tapa: acero inoxidable

Dispensador de bolsas Retriever City

Retriever City es una exclusiva papelera que ofrece un dispensador de bolsas y un sistema de cierre de la misma unidad. El diseño del dispensador de bolsas de ha desarrollado de tal manera que permite extraer sólo una bolsa a la vez. La tapa de cierre frontal con tiradores laterales, asegura un uso fácil e higiénico. Retriever City incorpora un sistema de cierre que evita que se pueda acceder al contenido de la papelera una vez depositado. El moderno diseño de esta unidad presenta fijación al suelo, muy adecuado para entornos urbanos pero que además puede utilizarse en otras localizaciones.

Características de diseño:

Tapa de cierre con tiradores laterales

Dispensador de bolsas

Cuerpo y puerta con doble pared de Durapol

Sistema sujeta bolsa

Cerradura con llave de cierre automático

Acabado anti etiquetas

Gráficos para identificar su uso

 

Colores:

Cuerpo: Verde obscuro, rojo, gris obscuro y negro.

 

Materiales:

Cuerpo y puerta: Durapol

Retriever 35

Retriever 35 es una papelera para la recolección de heces fecales caninas y está especialmente diseñada para el entorno urbano. Puede ser instalada en un poste o pared. Está diseñada para ser utilizada con la máxima higiene, pues cuenta con un sistema metálico de tapa y contra-tapa. El cuerpo principal es desmontable para limpieza y desinfección periódicas. Aconsejamos el uso de bolsas en interiores para mayor comodidad e higiene en el vaciado.

Características de diseño:

Preparada para su fijación a poste o pared.

Cierre con llave.

Sistema interior retenedor de bolsas.

Etiqueta para indicar uso en vinil ultra resistente.

Colores:

Cuerpo: Rojo y verde obscuro

Tapa: Gris

Materiales:

Cuerpo: Durapol

Tapa: Durapol

Cierre y refuerzo posterior: acero recubierto con Armortec

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery