Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Limpieza de las calles

lunes, septiembre 17, 2018

El buen desarrollo de las actividades cotidianas y buena calidad de vida de los habitantes de la comunidad, las calles son el primer contacto que todos los habitantes y los visitantes tienen con la ciudad; así, al llegar a cualquier comunidad la primera impresión, positiva o negativa, se la lleva uno al ver sus calles.

Quien camina por una calle limpia, bien cuidada e iluminada en las noches siente seguridad y hasta satisfacción de hacerlo, en cambio, quien se dirige al trabajo y tiene que caminar por calles sucias y mal cuidadas, se llevará una mala imagen del lugar.

La respuesta para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comunidad y tener un mejor ambiente es muy sencilla, mantener las calles limpias.

Pensando en esa situación, y dado que vivimos, trabajamos y realizamos todas nuestras actividades en la ciudad, tenemos derecho a tener nuestras calles limpias, estableciendo estrategias congruentes y logrando la unidad de los habitantes de la ciudad por zonas, la labor de limpieza de calles se convertiría en algo muy sencillo de llevar a cabo, todos debemos colaborar.

Contar con un servicio de recolección y tratamiento de los residuos efectivo, es imprescindible. ASECA proporciona equipos de recolección de residuos sólidos urbanos y residuos de manejo especial, para recuperar la imagen de la ciudad garantizando su limpieza.

Sin embargo todos los ciudadanos deberían participar activa y desinteresadamente en mantener las calles libres de desechos, ser más conscientes de la importancia de tener un medio ambiente limpio, y llevar a cabo una campaña de limpieza de la ciudad con su participación activa, con un esfuerzo para limpiar nuestras calles, constante y de todos.

De igual manera, las escuelas, los comercios y restaurantes son lugares en donde se genera gran cantidad de residuos por lo que se requieren equipos que permitan cubrir con todas las capacidades que se necesiten de acuerdo con los desechos que generen, que sean rápidos y efectivos para adaptarse fácilmente a las necesidades de cada lugar y transportar los desechos a los sitios de disposición final.

Por otro lado el sistema de barredoras viales complementa la limpieza efectiva de los espacios urbanos y las calles, ASECA representa a dos empresas fabricantes de barredoras viales que, entendiendo las necesidades de los clientes y del mercado, han desarrollado productos que puedan cubrir cada necesidad de barrido y conservación de vialidades y espacios públicos. Estas empresas son: Schwarze y AUSA.

Características de las barredoras Schwarze:

1. Barredoras montadas sobre chasis comercial. 
2. Tiene aplicaciones en estacionamientos, calles, avenidas, autopistas y hasta aeropuertos donde las necesidades de barrido son mayores.
3. Schwarze ofrece dos tipos de barredoras:
   Barredora de Recirculación de Aire para barrido fino.
   Barredora Mecánica para objetos de mayor peso y volumen.

Características de las barredoras AUSA:

1. Barredoras compactas autopropulsadas.
2. Con aplicaciones en parques, jardines, centros históricos, plazas públicas y municipios.
3. Tienen eficiente radio de giro ideal para maniobrar en espacios reducidos.
4. AUSA ofrece dos tipos de barredoras:
   Barredora de Succión
   Barredora Mecánica

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery