Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Equipos de desazolve

lunes, marzo 19, 2018

El desazolve es la acción de eliminar todo aquello que obstruye algún conducto, zanja o línea de drenaje.

La finalidad de las redes de drenaje es retirar el agua de la lluvia de las calles y conducir las aguas residuales hacia plantas de tratamiento para después ser procesada y reutilizada.  

Gracias a los equipos de desazolve, es más sencillo limpiar las líneas de drenaje, se pueden realizar trabajos de hidro-excavación y también aspirar polvos en diferentes industrias.

En ASECA, contamos con una amplia gama de equipos de desazolve para:

  • Limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso)

  • Succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías de drenaje.

  • La evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa, celdas de cimentación, tanques de tormenta, pozos de absorción, plantas de tratamiento y cualquier punto de colecta.

  • Desazolvar y limpiar alcantarillas  y  drenajes por medio de un sistema de succión

  • Romper taponamientos en las líneas de drenaje, esto se logra a través del sistema de agua a alta presión.

  • Excavación de postes de luz, excavación en instalaciones petroleras, excavaciones para señales de tránsito y exposición de las líneas.

Su ventaja es que son equipos muy fáciles de operar y también son muy populares entre los operadores de equipos de desazolve. Cuentan con controles totalmente digitales, con lo último en tecnología, un bajo costo de mantenimiento, y con sistema CANBUS para fácil identificación de problemas y fácil reparación.

Al combinar presión-succión en el desazolve con equipo eléctrico, se obtienen mejores resultados, limpiando eficientemente con alta presión y succión con sistema de alto vacío, ofreciendo excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso, así como en pozos de visita, registros, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, tanques de sedimentación, plantas de tratamiento, copas de purga o torres de enfriamiento.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery