Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Equipamiento Urbano

lunes, julio 02, 2018

El uso de plástico para fabricar mobiliario urbano tiene múltiples beneficios debido a que es un material sumamente resistente, con múltiples beneficios como por ejemplo que no necesita ser repintado, ofrece un bajo costo y una vida útil mucho más larga que otros materiales convencionales

Glasdon se caracteriza por ser una empresa líder en la comercialización de productos medioambientales y de seguridad a nivel mundial, no solo utiliza plástico para estas aplicaciones de equipamiento urbano, sino que también emplea materiales de alta resistencia enfocándose en crear e innovar nuevos diseños y productos.

El equipamiento urbano, junto con el suelo, la infraestructura y la vivienda son componentes de los espacios urbanos fundamentales. Los asentamientos humanos bien equipados son sinónimo de  desarrollo social y económico, ya que a su vez, son benéficos para la comunidad y el desarrollo de sus actividades en general.

Éste equipamiento es predominantemente de uso público y proporciona a la población servicios de bienestar social y de apoyo a sus actividades, la dotación adecuada de éste, determina la calidad de vida de los habitantes que les permite desarrollarse social, económica y culturalmente.

Las bancas y los asientos son elementos que complementan los espacios, haciéndolos más cómodos y agradables para las personas que los concurran. Glasdon cuenta con diseños elegantes, fabricados con material resistente y amigable con el medio ambiente ofreciendo varias opciones para interiores y exteriores.

Alturo

El asiento y el banco modelo Alturo ofrecen robustez y resistencia a un muy buen precio, sin que el diseño se vea comprometido. Ésta gama de asientos se integra igual de bien tanto en espacios modernos como en entornos tradicionales.

Su acabado duradero en Armortec es capaz de resistir cualquier inclemencia del tiempo y el respaldo y el panel del asiento son reversibles.

Características de diseño

  • Acabado Armortec del panel horizontal y de las patas.
  • Silueta aerodinámica del panel del asiento y el respaldo
  • Cubretornillos de seguridad
  • Tornillos de fijación de seguridad
  • Kit de fijación a cemento

Colores

Paneles: negro, plata y verde obscuro

Patas y descansa brazos: negro, gris obscuro, verde obscuro

 

Materiales:

Aluminio con acabado Armortec

 

Dimensiones

Asiento (con respaldo)

Alto total: 875 mm

Alto del asiento: 510 mm

Ancho: 1715 mm

Profundidad: 550 mm

Peso sin descansa brazos: 31.9 kg

Peso de cada descansa brazos: 1.5 kg

 

Banca (sin respaldo)

Alto total: 520 mm

Alto del asiento: 520 mm

Ancho: 1715 mm

Profundidad: 550 mm

Peso sin descansa brazos: 20.3 kg

Peso de cada descansa brazos: 1.5 kg

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery