Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Desazolve de drenaje

lunes, septiembre 03, 2018

La limpieza y desazolve de las redes de alcantarillado es un tema que debe interesar no solo a los encargados del mantenimiento de las comunidades, sino que también a todos los ciudadanos, a grandes empresas, ayuntamientos y propietarios de viviendas en cualquier ciudad o comunidad rural. Esto porque una red de drenaje obstruida además de crear graves problemas que afectan la integridad de la tubería, genera riesgos para la salud pública.

Durante temporada de lluvias, las coladeras tapadas representan un riesgo inminente de inundación, el motivo es que la basura y deshechos acumulados no permiten la circulación correcta del agua, provocan la obstrucción de las coladeras y esto deriva en encharcamientos e inundaciones cada vez que se presenta una precipitación pluvial.

¿Cuáles son los problemas que causa la falta de limpieza de redes de drenaje?

  • Desbordamiento de aguas residuales en vías públicas
  • Contaminación del medio ambiente
  • Proliferación de enfermedades e infecciones
  • Malos olores

Pero, ¿Por qué suceden estos problemas?

La pérdida de capacidad generalmente se produce por la formación de una capa de sedimentos (basura, tierra y deshechos) en la tubería, mayormente en los tramos de baja pendiente o de baja velocidad del flujo de agua.

Esta sobrecarga dentro de las redes de drenaje, tiene como consecuencia todos los problemas ya mencionados, que deben ser prevenidos o en su caso tratados profesionalmente.

La solución para que se dé un abastecimiento y desalojo de  agua residual o pluvial, es necesario un continuo y profundo desazolve de drenajes y tuberías.

La maquinara para desazolve que ofrece ASECA cuenta con una excelente calidad que brinda la eficacia necesaria para realizar esta limpieza de tuberías y drenajes, permitir un correcto flujo al eliminar las obstrucciones de los ductos, remover grasa, tierra, acumulaciones de calcio, como puede ser sarro y otras sustancias; oxidaciones, residuos orgánicos e inorgánicos, toda clase de sedimentos y materias adheridas que interfieran con el flujo de la corriente, evitando así contaminaciones masivas e inminentes infecciones, además de malos olores que pueden presentarse en el hogar, calle, industrias, etc.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery