Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Contenedores para desechos caninos

lunes, julio 16, 2018

El tener una mascota conlleva una gran responsabilidad que todos como dueños debemos asumir. La mayor parte de las personas con perros los saca a pasear, no solo para que se ejerciten sino que también aprovechan para que hagan sus necesidades, sin embargo, no todos se hacen responsables de recoger las heces.

El asunto de recoger los desechos de nuestras mascotas debe tomarse con gran seriedad debido a que no solo promueve una sana convivencia social, también evita riesgos para la salud de los ciudadanos. Lo cierto es que el suelo puede absorber la orina, pero el excremento permanece ahí hasta que se seca, se pulveriza y las partículas se vuelven parte del ambiente, las cuales respiramos y constituyen un riesgo que genera enfermedades, infecciones y alergias.  

Para facilitar ésta acción a los ciudadanos, existen los contenedores especialmente diseñados para depositar estos desechos, que además cuentan con un dispensador de bolsas de plástico para recoger las heces, para que de tal modo no haya excusas para no recogerlas.

Es importante mencionar que este tipo de contenedores debe ser utilizado únicamente para depositar heces de mascotas, los ciudadanos deben respetar su uso y no depositar en ellos otro tipo de residuos. Las personas deben saber cómo reconocer estos contenedores y cómo usarlos, debido a que muchas personas se confunden o simplemente no saben que existen estos contenedores especiales y tiran las heces de sus mascotas en el bote de basura común. Para esto, los contenedores para desechos caninos Glasdon están equipados con etiquetas visibles y resistentes que los distinguen de otros contenedores para diferentes residuos.

Fido 25

La papelera Fido 25, está equipada con una nueva tapa de Durapol que se cierra por si misma después de haber usado la papelera. El contenedor interno es de plástico y es extraíble para su limpieza y desinfección periódica. También se puede utilizar con bolsa de plástico.

Características de diseño:

Preparada para su fijación a poste o pared.

Cubo interior de polietileno

Etiqueta para indicar uso en vinil ultra resistente.

Colores:

Cuerpo: Rojo y verde obscuro

Tapa: Gris

Materiales:

Cuerpo: Duraplus

Tapa: Durapol

Contenedor interno: Polietileno

Bisagras de la tapa: acero inoxidable

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery