Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Contenedores de reciclaje

lunes, abril 09, 2018

La cantidad de desperdicios generados día a día, sobre todo en las grandes ciudades es impresionante,  es por eso que debe haber un manejo efectivo de estos, ya que las repercusiones a nivel global son igual de grandes.

Estos desechos contribuyen a la contaminación del suelo, el agua y la atmósfera, entre más personas hay, más basura se genera. Según cifras de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la generación de residuos sólidos urbanos (RSU) llega a 53.1 millones de toneladas, lo cual quiere decir que cada mexicano produce 1.2 kilos de basura al día. 

La importancia que tienen los contenedores de reciclaje para el medio ambiente, es precisamente manejar lo mejor posible estos residuos, no solo para mantener las calles y espacios limpios y libres de basura, sino que también ayudar a preservar la biodiversidad del planeta. Es por esto que los contenedores Glasdon tienen todas las características necesarias para cumplir con las necesidades que se presenten, facilitando el manejo de la basura, ya que cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento de acuerdo al espacio en donde sea requerido y de igual forma existen diferentes formas y tamaños para adecuarse a lugares específicos.  

Para ASECA es muy importante concientizar a la gente con respecto al problema de la basura. Cada persona debe poner de su parte y adquirir el hábito de organizar los desperdicios que genere en el hogar o en su lugar de trabajo; los contenedores de reciclaje Glasdon son una excelente opción ya que utilizamos plástico para fabricar este tipo de mobiliario, el cual ofrece un bajo costo y una vida útil más larga, comparada con materiales convencionales. Nuestros productos medioambientales son la solución perfecta para muchas zonas  urbanas, debido a su  versatilidad.

Gracias al desarrollo de la tecnología, nuestros contenedores tienen diseños sustentables, que ayudan a hacer más fácil la tarea de reciclar tanto en interiores como exteriores. También es muy importante elegir el contenedor adecuado conforme el lugar en que será instalado y tener en cuenta la cantidad de basura que debe soportar para que sea funcional y efectivo. Lo bueno de los diseños de Glasdon, es que son versátiles y estéticos, así que destacarán en el espacio que se encuentren, ya sea para espacios interiores o exteriores.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery