Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Ceniceros para exteriores

lunes, marzo 26, 2018

Hoy en día, muchos lugares han creado espacios más agradables, al aire libre que cuentan con ceniceros especiales para las personas fumadoras, ya sean clientes o empleados.

En aeropuertos y hoteles, pero sobre todo en oficinas y centros comerciales, la instalación de ceniceros se ha vuelto indispensable. Se apuesta por el diseño y la funcionalidad de las mismas para crear un entorno agradable. Es fundamental colocar ceniceros en las áreas específicas de fumadores para fomentar y mantener la higiene del lugar, además de ofrecer este servicio adicional a los clientes o a los empleados.

Existe un riesgo de tirar un cigarro encendido en las papeleras normales, ya que se puede provocar un incendio. Es por esto que es importante optar por ceniceros especializados.

Ventajas de los ceniceros Glasdon:

  • Tienen placas apaga cigarrillos
  • Cuentan con pequeñas ranuras para depositarlos
  • SmokeGuard es un sistema el cual, en caso de que un cigarrillo mal apagado se deposite al interior, se asegura que la mayor parte del humo se quede ahí. 
El punto de los ceniceros es optimizar los espacios en los que serán destinados, por lo tanto, Glasdon cuenta con diferentes diseños y modelos que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada lugar, garantizando un perfecto almacenamiento y capacidad para colillas, gracias a su excelente calidad.

Existen diferentes tipos de ceniceros para elegir; de acuerdo al espacio en que serán destinados, pueden ser ceniceros para pared o fijados al piso.  

Están fabricados de materiales resistentes para estar al aire libre, como acero inoxidable, galvanizado o aluminio; diseñados para evitar su oxidación o decoloración, e igualmente son fáciles de limpiar y son completamente seguros.

Este accesorio es necesario en cualquier instalación, ya que controla y reduce las colillas que generan basura en los establecimientos y vías públicas. Del mismo modo, son una opción más estética que las papeleras tradicionales que cuentan con un cenicero con arena en la parte superior.


Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery