Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Barredoras Viales

lunes, abril 30, 2018

Las barredoras que ofrece ASECA cubren las necesidades de los clientes y del mercado, han desarrollado productos que puedan cubrir cada necesidad de barrido y conservación de vialidades y espacios públicos.

La cantidad de basura que advertimos en las vías públicas de México es muy grande y preocupante. 

Esta es la razón por la cual la limpieza de las mismas es un tema de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Para esto, la concientización de las personas a contaminar lo menos posible las calles es imperativo, sin embargo, en urbes tan grandes como la CDMX resulta muy difícil  mantener las calles limpias al 100%.

Las  barredoras son máquinas capaces de limpiar cualquier superficie pavimentada, recogiendo tanto la basura gruesa como el polvo más fino.

Cuentan con un sistema de recogido de residuos por medio de cepillos laterales que conducen la basura hacia el centro de la máquina, donde un cepillo central cilíndrico la recoge y la introduce en una tolva, limpiando de manera rápida y eficiente diferentes zonas urbanas.

Es por esto que las barredoras AUSA cuentan con las siguientes cualidades:

1. Barredoras compactas autopropulsadas.
2. Con aplicaciones en parques, jardines, centros históricos, plazas públicas y municipios.
3. Tienen eficiente radio de giro ideal para maniobrar en espacios reducidos.
4. AUSA ofrece dos tipos de barredoras:
   Barredora de Succión
   Barredora Mecánica

Las barredoras de succión,  permiten la succión de residuos a altas velocidades generando un nivel de ruido bajo, y máxima eficiencia para la limpieza urbana. 

Barredora AUSA B 200 H

Es una barredora municipal de succión que tenemos disponible con 2 ó 4 ruedas directrices. Está dotada de una excelente maniobrabilidad gracias a tener el radio de giro más reducido de su categoría, lo que hace de ella un equipo compacto y eficiente.

  • Diseñada para un desempeño en lugares públicos, este equipo permite la succión de residuos a altas velocidades generando un nivel de ruido bajo.
  • Existen tres modos de conducción disponibles: Transport, Work y Eco, todos con el exclusivo sistema de ahorro de combustible AUSA (AFS).
  • La cabina cuenta con tres ventanas de cristal inferiores laterales y la inferior central, lo cual permite al operador una visibilidad total de los cepillos y de la boquilla de succión.
  • Capacidad: 2.000 l
  • Tracción: 4x2x2 / 4x2x4 / 4x4x4 Flowtrack®
  • Motor: 75 kW
  • Ancho de barrido: 2.500 mm
  • Velocidad máxima: 25-40 km/h
  • Medidas (ancho x largo x alto): 1,30 x 3,80 x 1,99 m
  • Peso: 2.965 kg

Final del formulario

 

Papeleras para niños

lunes, abril 23, 2018

Concientizar a los niños sobre el cuidado del medio ambiente es una de las lecciones más importantes que debemos impartirles. Desde muy temprana edad, los niños son capaces de aprender hábitos y acciones que los mayores les inculquen, las cuales incluyen reciclar, cuidar la naturaleza, mantener limpio el ambiente y tirar la basura en su lugar.  

Hay que explicarles pacientemente las repercusiones que sus acciones pueden tener en el medio ambiente, por qué deben cuidarlo y que cada gesto dirigido al cuidado de la naturaleza, por muy pequeño que sea, es importante. 

Es por esto que la línea de papeleras infantiles de Glasdon te brinda diferentes diseños excelentes para complementar espacios infantiles debido a que son llamativos y divertidos para los niños, con los cuales podrán aprender jugando identificando estos botes de basura especiales. 

Hay tres diseños para elegir:

FROGGO:

La papelera en forma de rana es la delicia de los niños. La llamativa y sonriente presencia de su diseño se una a la gran resistencia y durabilidad del material con el que está fabricada. Todos los bordes son redondeados, careciendo de puntas filosas. El Durapol evita que se formen astillas en caso de impacto. Además de facilitar la limpieza, el Durapol no necesita ser repintado.

ORSO:

Con forma de oso, los niños de cualquier edad disfrutarán dándole de comer a este simpático personaje. La papelera Orso es adecuada para parques, zoológicos, colegios, centros comerciales y zonas de juegos. También está fabricado con Durapol, que es muy resistente y a prueba de todos los elementos del clima.

SPLASH:

Esta papelera tiene forma de delfín, que por su amplia capacidad y especial diseño, la divertida papelera Splash es muy adecuada en zonas y parques infantiles. Tanto en interiores como en el exterior, Splash invitará a los niños a deshacerse de la basura correctamente.

El tamaño de estos contenedores infantiles es el adecuado para que los niños puedan utilizarlos, no tienen bordes picudos para evitar accidentes y su material es resistente para instalarlos en cualquier zona.

Hydrovack Truck

lunes, abril 16, 2018
La finalidad de las máquinas de desazolve es eliminar todo aquello que obstruye algún conducto, zanja o línea de drenaje.

Su ventaja es que son equipos muy fáciles de operar, cuentan con controles totalmente digitales, con lo último en tecnología y un bajo costo de mantenimiento.

El equipo MUD DOG es un equipo de hidroexcavador de succión que tiene las siguientes funciones: 

  • Para excavación de postes de luz, en instalaciones petroleras, señales de tránsito, exposición de líneas eléctricas o limpieza de coladeras, tuberías y pozos de hasta 90 metros de profundidad.
  • Hidroexcavadores de 6.5, 10, 12 y 16 yardas.
  • Descarga a través de una placa de compactación.
  • Tanques de agua de polietileno de alta densidad con capacidad de 4,550 a 6,820 litros.
  • Bomba de desplazamiento positivo y sistema de alta presión.
  • Calentador de agua y lanzas especiales.

Especificaciones:

  1. Tanque de desechos cilíndrico con capacidades de 10 yds³ (7.65 m³) o 16 yds³ (12.23 m³). 
  2. Cuenta con descarga a través de una placa de compactación. 
  3. Tanques de agua de polietileno de alta densidad con capacidad de 4,550 a 6,820 litros. 
  4. Utiliza una bomba de desplazamiento positivo y el sistema de alta presión funciona a través de finalidad una bomba triplex de flujo continuo. 
  5. Contiene un calentador de agua y lanzas especiales para cortar tierra o zanjas en el caso de terrenos con mayor densidad. 

Al combinar presión-succión en el desazolve con equipo eléctrico, se obtienen mejores resultados, limpiando eficientemente con alta presión y succión con sistema de alto vacío.

Contenedores de reciclaje

lunes, abril 09, 2018

La cantidad de desperdicios generados día a día, sobre todo en las grandes ciudades es impresionante,  es por eso que debe haber un manejo efectivo de estos, ya que las repercusiones a nivel global son igual de grandes.

Estos desechos contribuyen a la contaminación del suelo, el agua y la atmósfera, entre más personas hay, más basura se genera. Según cifras de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la generación de residuos sólidos urbanos (RSU) llega a 53.1 millones de toneladas, lo cual quiere decir que cada mexicano produce 1.2 kilos de basura al día. 

La importancia que tienen los contenedores de reciclaje para el medio ambiente, es precisamente manejar lo mejor posible estos residuos, no solo para mantener las calles y espacios limpios y libres de basura, sino que también ayudar a preservar la biodiversidad del planeta. Es por esto que los contenedores Glasdon tienen todas las características necesarias para cumplir con las necesidades que se presenten, facilitando el manejo de la basura, ya que cuentan con una amplia capacidad de almacenamiento de acuerdo al espacio en donde sea requerido y de igual forma existen diferentes formas y tamaños para adecuarse a lugares específicos.  

Para ASECA es muy importante concientizar a la gente con respecto al problema de la basura. Cada persona debe poner de su parte y adquirir el hábito de organizar los desperdicios que genere en el hogar o en su lugar de trabajo; los contenedores de reciclaje Glasdon son una excelente opción ya que utilizamos plástico para fabricar este tipo de mobiliario, el cual ofrece un bajo costo y una vida útil más larga, comparada con materiales convencionales. Nuestros productos medioambientales son la solución perfecta para muchas zonas  urbanas, debido a su  versatilidad.

Gracias al desarrollo de la tecnología, nuestros contenedores tienen diseños sustentables, que ayudan a hacer más fácil la tarea de reciclar tanto en interiores como exteriores. También es muy importante elegir el contenedor adecuado conforme el lugar en que será instalado y tener en cuenta la cantidad de basura que debe soportar para que sea funcional y efectivo. Lo bueno de los diseños de Glasdon, es que son versátiles y estéticos, así que destacarán en el espacio que se encuentren, ya sea para espacios interiores o exteriores.

Barredoras para aeropuertos

lunes, abril 02, 2018

Las actividades dentro de los aeropuertos van más allá del tránsito de pasajeros, o la llegada y despegue de aviones, sino que también involucra actividades de orden y control, que son necesarias para que haya una buena organización, efectividad, pero sobre todo seguridad para los pasajeros, personal que trabaja en las instalaciones y personal de vuelo.

Todos los aeropuertos deben seguir algunas reglas específicas para garantizar la seguridad y óptimo funcionamiento de las instalaciones, para el bienestar de todos los involucrados. Las pistas de despegue y aterrizaje siempre deben estar libres de cualquier tipo de desecho o residuo, ya que estos pueden interferir con las acciones de aterrizaje o despegue y puede ser peligroso.


La función de las barredoras Schwarze A7 Zephyr, ya que cuenta con más de 35 años de funcionamiento exitoso en todo el mundo, es una máquina para trabajos pesados que proporciona una opción de alta calidad con un bajo costo de operación.


Características:

  • Protección de cuatro puntos. Paquete de tolva de acero inoxidable opcional para un desempeño de larga duración.

  • Pantallas de diente de sierra.

  • Tubos de transición y presión atornillados.

  • Certificado PM 10. Cumple con los requisitos AQMD 1186 para levantar y contener partículas dañinas.

  • Cabezal de barrido de 90” x 36” de alta velocidad.

  • Acero resistente a la abrasión en áreas críticas de desgaste.

  • Sweeps in Reverse. Elimina la necesidad del operador de elevar el cabezal de barrido para ir en reversa.

  • Sistema de ventilador Whisper Wheel: 70% más silencioso, usa 20% menos de combustible y es 7% más potente que un diseño de ventilador de cara abierta.

Las barredoras que ASECA ofrece, son la mejor solución para limpieza de alto rendimiento.



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery