Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Ceniceros para exteriores

lunes, marzo 26, 2018

Hoy en día, muchos lugares han creado espacios más agradables, al aire libre que cuentan con ceniceros especiales para las personas fumadoras, ya sean clientes o empleados.

En aeropuertos y hoteles, pero sobre todo en oficinas y centros comerciales, la instalación de ceniceros se ha vuelto indispensable. Se apuesta por el diseño y la funcionalidad de las mismas para crear un entorno agradable. Es fundamental colocar ceniceros en las áreas específicas de fumadores para fomentar y mantener la higiene del lugar, además de ofrecer este servicio adicional a los clientes o a los empleados.

Existe un riesgo de tirar un cigarro encendido en las papeleras normales, ya que se puede provocar un incendio. Es por esto que es importante optar por ceniceros especializados.

Ventajas de los ceniceros Glasdon:

  • Tienen placas apaga cigarrillos
  • Cuentan con pequeñas ranuras para depositarlos
  • SmokeGuard es un sistema el cual, en caso de que un cigarrillo mal apagado se deposite al interior, se asegura que la mayor parte del humo se quede ahí. 
El punto de los ceniceros es optimizar los espacios en los que serán destinados, por lo tanto, Glasdon cuenta con diferentes diseños y modelos que pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada lugar, garantizando un perfecto almacenamiento y capacidad para colillas, gracias a su excelente calidad.

Existen diferentes tipos de ceniceros para elegir; de acuerdo al espacio en que serán destinados, pueden ser ceniceros para pared o fijados al piso.  

Están fabricados de materiales resistentes para estar al aire libre, como acero inoxidable, galvanizado o aluminio; diseñados para evitar su oxidación o decoloración, e igualmente son fáciles de limpiar y son completamente seguros.

Este accesorio es necesario en cualquier instalación, ya que controla y reduce las colillas que generan basura en los establecimientos y vías públicas. Del mismo modo, son una opción más estética que las papeleras tradicionales que cuentan con un cenicero con arena en la parte superior.


Equipos de desazolve

lunes, marzo 19, 2018

El desazolve es la acción de eliminar todo aquello que obstruye algún conducto, zanja o línea de drenaje.

La finalidad de las redes de drenaje es retirar el agua de la lluvia de las calles y conducir las aguas residuales hacia plantas de tratamiento para después ser procesada y reutilizada.  

Gracias a los equipos de desazolve, es más sencillo limpiar las líneas de drenaje, se pueden realizar trabajos de hidro-excavación y también aspirar polvos en diferentes industrias.

En ASECA, contamos con una amplia gama de equipos de desazolve para:

  • Limpieza de tuberías de drenaje industrial y municipal (pluvial, sanitario y de proceso)

  • Succión de los sedimentos alojados al interior de las tuberías de drenaje.

  • La evacuación de todo tipo de sedimentos o residuos en cárcamos, fosas, trampas de grasa, celdas de cimentación, tanques de tormenta, pozos de absorción, plantas de tratamiento y cualquier punto de colecta.

  • Desazolvar y limpiar alcantarillas  y  drenajes por medio de un sistema de succión

  • Romper taponamientos en las líneas de drenaje, esto se logra a través del sistema de agua a alta presión.

  • Excavación de postes de luz, excavación en instalaciones petroleras, excavaciones para señales de tránsito y exposición de las líneas.

Su ventaja es que son equipos muy fáciles de operar y también son muy populares entre los operadores de equipos de desazolve. Cuentan con controles totalmente digitales, con lo último en tecnología, un bajo costo de mantenimiento, y con sistema CANBUS para fácil identificación de problemas y fácil reparación.

Al combinar presión-succión en el desazolve con equipo eléctrico, se obtienen mejores resultados, limpiando eficientemente con alta presión y succión con sistema de alto vacío, ofreciendo excelentes resultados en la limpieza de tuberías de drenaje aceitoso, pluvial, sanitario y de proceso, así como en pozos de visita, registros, trincheras, cárcamos, colectores, fosas, trampas de grasa, tanques de sedimentación, plantas de tratamiento, copas de purga o torres de enfriamiento.

Tipos de contenedores de basura

lunes, marzo 12, 2018

Existen diferentes tipos de contenedores de basura, adaptables para muchos espacios ya que son necesarios para uso doméstico, en empresas, instituciones y también para industrias.

En Glasdon, utilizamos plástico para fabricar este tipo de mobiliario, el cual ofrece un bajo costo y una vida útil más larga, comparada con materiales convencionales. Nuestros productos medioambientales son la solución perfecta para muchas zonas  urbanas, debido a su  versatilidad.

Existen contenedores para reciclaje, diseñados para la separación de residuos, los cuales se distinguen por ser por lo general tres botes, diferenciados por colores o también rotulados con alguna etiqueta que indique que residuo debe contener cada uno.

Aun cuando no existe un color específico para cada tipo de residuo, ya que se puede elegir entre muchos colores, por lo general, los contenedores azules se utilizan para depositar papel, los verdes para residuos orgánicos y grises para inorgánicos. Sin embargo, se pueden utilizar más contenedores, ya que existen más clasificaciones para la basura, como por ejemplo, normalmente se utiliza el color amarillo para envases de plástico o el rojo para residuos peligrosos. Todo depende el lugar en donde se vayan a instalar, el tipo de desechos que generen y el tipo de clasificación que vayan a manejar.

Dentro del hogar, es recomendable inculcar el hábito de separación de desechos, adquirir diferentes botes para empezar es una sabia decisión así como responsable y ecológica.

Las características que consideramos más importantes que tienen nuestros contenedores, además de estar fabricados con un material completamente duradero son las siguientes:

  • Cuentan con sistema de retención de bolsas.

  • Tienen gran capacidad, funcionalidad y resistencia.

  • Ayudan a mantener la higiene y estética de cualquier instalación.

  • Fáciles de limpiar.

  • Previenen la formación de gérmenes.

  • Hay diferentes diseños que permiten recolectar los residuos de la forma más sencilla posible.

Contamos con contenedores para los siguientes usos:

Combo

Combo Delta

Hippo

Nexus Shuttle

Dispensador de bolsas Retriever City

Fido 25

Retriever 50

Retriever City


Admiral

Combo Delta

Community

Enviropol 100

Everglade

Evolution

Fusion

Futuro

Glasdon Jubilee

Integro

Integro City

Luna

Mini plaza

Orbis

Plaza

Sherwood

Streamline Jubilee

Super Guppy

Super Trimline 50HSL

Topsy 2000

Topsy Jubilee

Topsy Royale


Froggo

Orso

Slpash


Barredoras municipales

lunes, marzo 05, 2018



La limpieza de las vías públicas de nuestra ciudad es un tema de gran importancia para mejorar la calidad de vida de todos los habitantes. Para esto, la concientización de las personas a contaminar lo menos posible las calles es imperativo, sin embargo, en urbes tan grandes como la CDMX resulta muy difícil  mantener las calles limpias al 100%.


Las  barredoras son máquinas capaces de barrer cualquier superficie pavimentada, recogiendo tanto la basura gruesa como el polvo más fino. Cuentan con un sistema de recogido de residuos por medio de cepillos laterales que conducen la basura hacia el centro de la máquina, donde un cepillo central cilíndrico la recoge y la introduce en una tolva, limpiando de manera rápida y eficiente diferentes zonas urbanas.


Existen diferentes tipos de barredoras, dependiendo del lugar y las necesidades que se requieran, son las que pueden utilizarse.

Las barredoras de recirculación de aire, están montadas sobre un chasis comercial, son máquinas para trabajos pesados que proporcionan una opción de alta calidad con un bajo costo de operación. Poseen un sistema que impide que el aire expelido sea lanzado a la atmósfera, utilizándolo para inyectar presión y desprender residuos de la superficie que está siendo barrida reduciendo la contaminación emitida al ambiente. 


Las barredoras mecánicas, son ideales para los municipios pequeños, zonas residenciales o industriales que buscan una barredora de baja inversión y mínimo coste de operación.  Recogen todo tipo de residuos, con consumo y ruido mínimos.


Las barredoras de succión,  permite la succión de residuos a altas velocidades generando un nivel de ruido bajo, y máxima eficiencia para la limpieza urbana. 

 


Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery