Servicio de recolección: (55) 1665-9241
Maquinaria y GLASDON: (55) 1665-9246
Conmutador: (55) 1665-9242
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

 

Blog de Aseca

Barredoras de succión

lunes, noviembre 12, 2018

Una barredora es una máquina que capaz de barrer cualquier superficie pavimentada, recogiendo tanto los residuos más gruesos, grueso como el polvo más fino.

Las barredoras de succión, como su nombre lo indica,  permiten la succión de residuos a altas velocidades generando un nivel de ruido bajo, y máxima eficiencia para la limpieza urbana. Sin embargo, éste tipo de barredoras normalmente son destinadas a la limpieza de áreas en las que se desee un acabado más perfecto y el barrido de un mayor porcentaje del polvo depositado sobre los pavimentos sea más efectivo.

La misión de los cepillos es concentrar los residuos bajo la tolva de aspiración para que los residuos y el polvo atmosférico depositado en la vía pública sean aspirados y arrastrados hacia un depósito.

AUSA B 200 H

Es una barredora municipal de succión que tenemos disponible con 2 ó 4 ruedas directrices. Está dotada de una excelente maniobrabilidad gracias a tener el radio de giro más reducido de su categoría, lo que hace de ella un equipo compacto y eficiente.

AUSA B 400 H

Barredora industrial de aspiración de 4 m3 compacta y ágil. Velocidad de desplazamiento hasta 62 km/h con excelente coste de operación y bajo nivel de ruido. Turbina de gran capacidad que genera alta potencia de aspiración, esto le asegura una mayor eficacia de barrido.

AUSA BD 120 ML

Barredora mecánica y compacta AUSA BD 120 ML de 500L con tracción 4×2 y 4×4, de elevada eficacia y mínimo coste de inversión.

Concepto de gran simplicidad, ideal para los municipios pequeños, zonas residenciales o polígonos industriales que buscan una barredora de baja inversión y mínimo coste de operación.

AUSA BD 202 HL

Las barredoras mecánicas por arrastre BD 202 HL, son máquinas para barrer calles AUSA de 1.200 L de capacidad. Combina la eficacia y simplicidad de barrido con un innovador sistema de descarga lateral y en altura.

Comentarios
El anuncio no tiene comentarios.
Publicar un comentario




Captcha Image



Noticias

ASECA Proveedor del Aeropuerto Internacional de Cancún, Revista Equipar Aeropuertos 2017
12-Dec-2017

ASECA, a través de su División de Productos Medioambientales, proporcionó a la Terminal 4 del Aeropuerto Internacional de Cancún la papelera marca..

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery