(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.

14-ene.-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equipo de desazolve, Camel®.

El nuevo Camel 1200®, cuenta con una capacidad de 12 yardas cúbicas y, al igual que los otros miembros de la familia, incluye los sistemas de desagüe y de elevación del cuerpo recolector para realizar la descarga.

A esta unidad de limpieza de líneas de drenaje también le fue añadido un tanque de agua con capacidad para albergar hasta 1500 galones agua. La bomba unitaria que posee es capaz de rotar en un ángulo de 250°, tiene 26’ de alcance, 21’ de levantamiento vertical y 3’ de giro hacia abajo.

Gracias a los antes mencionados sistemas de desagüe y de elevación del cuerpo recolector, esta es una unidad con la que se podrán realizar de manera rápida y eficaz las labores de descarga y de disposición final, pues está diseñada para reducir al mínimo eliminar tiempos muertos de operación.

Todas estas características hacen del Camel un equipo integral que puede trabajar de manera eficaz en cualquier área, por crítica que sea, además de ser una unidad ergonómica para los operadores. Al equipo pueden ser incorporados aditamentos especiales como el sensor de carga Acculevel® y un paquete que le permita realizar tareas de hidroexcavación.




Noticias

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..

ASECA y Schwarze “barrieron” con el Maratón de la Ciudad de México
04-Sep-2014

Las barredoras Schwarze de la Ciudad de México participaron en la limpieza de las vialidades más importantes de la ciudad para ..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery