(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

CAMEL, listo para trabajar en el Puerto de Acapulco, Guerrero

31-ago.-2012

Febrero 2012. El presidente municipal de Acapulco, Manuel Añorve Baños, entregó el pasado 19 de Enero del 2012 un equipo Camel modelo Camel 200 de 10 yardas cúbicas a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).



El Presidente Municipal Manuel Añorve da el banderazo en la entrega de la unidad CAMEL

Este equipo ahorrará combustibles y traslados a la CAPAMA gracias a su moderno sistema de la placa de compactación y deshidratación de lodos, se puede cargar la unidad de más de un 90% de lodos regresando los líquidos a los pozos de visita, lo cual permite hacer menos viajes al relleno sanitario, ahorrando tiempos de operación y una atención más rápida a las demandas de la ciudadanía, así como un considerable ahorro de combustible.



La unidad CAMEL inmediatamente fue puesta en marcha para apoyar a la comunidad en sus necesidades.

Aunado a lo anterior, se evitan contaminar los mantos freáticos del relleno sanitario al derramar líquidos sobre éste. Con esta nueva unidad de desazolve marca Camel tenemos la ventaja de que el azolve está prácticamente seco y es muy fácil de descargarse (evitando posible volcaduras al momento de voltear la unidad). Con la placa puede sacar todo el azolve semiseco a un contenedor y un camión Roll-Off puede ser el que haga el viaje al relleno sanitario, haciendo más eficientes las labores de desazolve


Esta unidad reforzará las 4 unidades de desazolve con las que ya cuenta la CAPAMA para realizar todos estos trabajos de limpieza de drenajes


Noticias

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..

ASECA y Schwarze “barrieron” con el Maratón de la Ciudad de México
04-Sep-2014

Las barredoras Schwarze de la Ciudad de México participaron en la limpieza de las vialidades más importantes de la ciudad para ..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery