(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México

07-feb.-2017
Barredora A9 Monnson
Ciudad de México (07 de febrero de 2017).

La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su mantenimiento representa un despliegue diario de equipo y personal para satisfacer las necesidades de las más de 9 millones de personas que viven y conviven en ella. Una de las tareas más importantes para mantener la Ciudad limpia es el barrido mecánico que se realiza en las vialidades primarias y secundarias, que además de ser una actividad de limpieza también es vital para la seguridad vial.

Nuestra Ciudad tiene diferentes necesidades de barrido dependiendo de la vialidad a barrer, la anchura de la vía, su longitud, el tipo de residuo a barrer y la accesibilidad a los lugares de trabajo. Para ello, esta y cualquier otra ciudad del mundo, debe contar con una variedad de barredoras para atacar necesidades específicas. En ASECA ofrecemos una amplia gama de barredoras de calles para cada necesidad.

Barredora A7000

Actualmente, en la Ciudad de México se pueden ver trabajando barredoras Schwarze modelo A7 Tornado y A9 Monsoon, barredoras de recirculación de aire con gran poder para realizar un barrido fino. De la misma manera, para tareas agresivas donde hay presencia de residuos pesados o mucha acumulación de los mismos, la CDMX cuenta con barredoras Schwarze modelo M6 Avalanche, barredoras mecánicas ideales para condiciones de trabajo severas.

Pásele a lo barrido con barredoras de ASECA

Adicionalmente, durante un paseo por el Centro Histórico podemos ver trabajar barredoras compactas AUSA modelo B200 H. Esta barredora de aspiración es adecuada para entrar por andadores peatonales, banquetas, calles angostas e inclusive limpiar la plancha del Zócalo del Centro Histórico de la Ciudad de México. La barredora es totalmente amigable con los peatones y puede convivir con la vida diaria de los habitantes.

En ASECA buscamos que nuestros clientes tengan las soluciones más adecuadas, con la última tecnología para cada necesidad. Juntos conseguiremos el reto de mejorar las condiciones para la población de nuestro país.
Si quieres saber más sobre nuestras barredoras da clic aquí y solicita tu demostración hoy.

Referencias Redacción. 2017, Enero 30. “Pásele a lo barrido”. Reforma, Sección Ciudad, p. 2


Noticias

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..

ASECA y Schwarze “barrieron” con el Maratón de la Ciudad de México
04-Sep-2014

Las barredoras Schwarze de la Ciudad de México participaron en la limpieza de las vialidades más importantes de la ciudad para ..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery