(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

ASECA y Schwarze “barrieron” con el Maratón de la Ciudad de México

04-sep.-2014
Las barredoras Schwarze de la Ciudad de México participaron en la limpieza de las vialidades más importantes de la ciudad para la celebración de la edición número XXXII del Maratón de la Ciudad de México, que se llevó a cabo el pasado domingo 31 de agosto.


En el evento se congregaron alrededor de 20 mil atletas, por lo cual era muy importante mantener vías libres y completamente despejadas, además de cuidar en la imagen urbana de la Ruta Olímpica que sería objeto de los reflectores en todo momento. Las barredoras Schwarze, diseñadas para funcionar en trabajos pesados de limpieza como las que se demandaban, probaron su desempeño con gran eficiencia a lo largo del Maratón.



Extendemos una felicitación a los ganadores Raúl Pacheco en la rama varonil, Shewarge Amare Alene en la femenil y Martin Velasco e Ivonne Reyes en la categoría de silla de ruedas, quienes con su esfuerzo y dedicación consiguieron ese gran logro.


Asimismo, celebramos los esfuerzos de la Ciudad de México y de los organizadores del evento por promover la salud a través de la actividad física. 



En ASECA estamos comprometidos con brindar espacios limpios a la comunidad, por lo que instamos a las autoridades que se sigan incentivando eventos de entretenimiento sano en los que puedan congregarse capitalinos y turistas en un ambiente de convivencia que mantenga a la Ciudad de México como una de las más importantes del mundo.


Noticias

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..

ASECA y Schwarze “barrieron” con el Maratón de la Ciudad de México
04-Sep-2014

Las barredoras Schwarze de la Ciudad de México participaron en la limpieza de las vialidades más importantes de la ciudad para ..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery