(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

ASECA innova con contenedores soterrados para la Delegación Azcapotzalco en la Ciudad de México.

15-oct.-2013
Azcapotzalco, México D.F. El día de hoy el Jefe Delegacional de Azcapotzalco, Sergio Palacios Trejo, dio el banderazo a la operación de 30 contenedores soterrados marca Ecobak que se instalaron en varias colonias de la Delegación. Estos contenedores soterrados combatirán los tiraderos clandestinos en la vía pública en distintos puntos de la demarcación.
Los contenedores cuentan con un buzón exterior para depositar los residuos, pero debajo de la tierra se encuentra un contenedor de 5 metros cúbicos de capacidad donde se almacenarán los residuos. La recolección se realizará con un camión de basura equipado con un brazo hidráulico y un sistema de apertura de contenedores, haciendo la recolección totalmente automatizada, con el mínimo movimiento y con todas las medidas de seguridad.
Además, al levantar el contenedor se despliega una plataforma de seguridad que evita accidentes o una posible caída dentro de la fosa.
“Es una solución que además de ser técnica y económicamente viable es innovadora para el Distrito Federal. Existe en algunas ciudades de Europa y en otras ciudades de nuestro país” comentó el Delegado Sergio Palacios.
Este es un testimonio más del esfuerzo que ASECA hace en búsqueda de soluciones para el saneamiento urbano y la conservación de la imagen de las ciudades del país.

 

El jefe delegacional dio el banderazo a los contenedores

Apertura automática de contenedores

Se instalaron contenedores para residuos orgánicos e inorgánicos.

Noticias

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery