(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

Adquiere el AICM tres barredoras Schwarze modelo A7000

31-ago.-2012

Otro testimonio de confianza en nuestros equipos


Las tres barredoras A7000 Runway en la Terminal 2 del Aeropuerto Nacional de la ciudad de México

Enero 2012.- El pasado mes de Diciembre del 2011, el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) adquirió tres barredoras de succión de aire regenerativo especializadas para la limpieza en Aeropuertos. Estas barredoras Schwarze modelo A7000 Runway cumplen con todos los estándares de seguridad requerida en los Aeropuertos, siendo esta la razón de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos cuenta con más de 29 barredoras Schwarze de este modelo.



En este momento las tres barredoras A7000 Runway ayudan a cumplir con el Programa de Limpieza en plataformas, pistas y calles de rodaje de acuerdo a la Ley de Aeropuertos y las normatividad internacional, evitando riesgos a las aeronaves por causa de objetos metálicos u otra clase de desechos que pudiera incrustarse en ellas.



Cubrirán labores de barrido que abarcan hasta 424 mil 621 metros cuadrados.

El Ing. Luciano Pérez García, gerente de operaciones del AICM, comentó que la adquisición ayuda a que el AICM sea uno de los aeropuertos más seguros del mundo en cuanto a limpieza de la superficie de calles de rodaje y pistas. Así mismo aseveró que gracias a la barra magnética de estas barredoras se minimiza el riesgo de daño por impacto o ingestión de objetos extraños a las aeronaves, puntualizando que un mínimo objeto puede causar una tragedia.



Actualmente se puede ver operando las tres barredoras Schwarze A7000 Runway en el AICM para cumplir las labores de limpieza que abarcan aproximadamente un millón 424 mil 621 metros cuadrados, considerando pistas, plataformas y calles de rodaje en ambas terminales.


Noticias

LA CIUDAD DE MEXICO (CDMX) IMPLEMENTA PROGRAMA DE SEPARACIÓN DE BASURA
16-Aug-2017

Ciudad de México (08 de julio de 2017).- A partir del 8 de julio entra en vigor en toda la CDMX, la Nueva Norma Ambiental de Separación de Resi..

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery