(55) 1665-9246
InicioEmpresaServiciosMaquinariaGlasdonContacto

Schwarze y ASECA “barren” la Ciudad de México

20-jul.-2005
Siguiendo nuestra filosofía de ofrecer soluciones ambientales de la mejor calidad para nuestros clientes, ASECA entregó un pedido de 6 barredoras municipales al Gobierno del Distrito Federal. Cuatro (4) de ellas son modelo Schwarze A7000 y dos (2) de ellas son Schwarze M6000.
El poder de barrido de nuestros equipos será pieza fundamental para la limpieza de las vialidades de una de las ci udades más grandes del planeta. Estamos seguros que la calidad y la tecnología de nuestras barredoras municipales cubrirán y excederán todas las expectativas de trabajo. 

Schwarze Industries se ha convertido en una de las fábricas de barredoras municipales más grandes del mundo y es líder en tecnología de barrido. En conjunto con ASECA proveemos equipos con un poder de barrido inigualable para satisfacer las necesidades de saneamiento de los clientes.
Para más información de estos equipos no dude en contactarnos

Noticias

Barredoras de calles trabajan en la Ciudad de México
07-Feb-2017

Ciudad de México (07 de febrero de 2017). La Ciudad de México es una de las urbes más importantes del planeta y su ma..

ASECA recibe certificación de las Normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004
10-Aug-2016

ASECA fue fundada en 1995 en la Ciudad de México y en estos más de 20 años ha desarrollado procesos innovadores para la Gesti..

Super Products lanza una nueva versión del Camel con capacidad de 12 yardas.
14-Jan-2015

La marca estadounidense Super Products LLC, añade a su línea de maquinaria una nueva versión de su exitoso equip..

ASECA y Schwarze “barrieron” con el Maratón de la Ciudad de México
04-Sep-2014

Las barredoras Schwarze de la Ciudad de México participaron en la limpieza de las vialidades más importantes de la ciudad para ..
Nuestra empresa

Con 20 años de experiencia, ASECA es una empresa que, con el paso de los años, ha desarrollado modernos procesos para brindar soluciones de vanguardia en el campo del saneamiento ambiental.

A través de nuestras divisiones, cubrimos las necesidades de gestión de residuos de nuestros clientes además de proporcionar equipo y maquinaria que apoyan a la mejora y al mantenimiento de la imagen urbana.

Gallery